Inicio > Política > D’Elia lanzó una encuesta en Twitter y como Macri ganaba por paliza y la borró

D’Elia lanzó una encuesta en Twitter y como Macri ganaba por paliza y la borró

Una vez más, el tiro le salió por la culata. A pocos días de recuperar su libertad, el piquetero K Luis D’Elia lanzó una encuesta en Twitter sobre el Gobierno y el resultado fue ampliamente favorable a Mauricio Macri. Lo mismo había hecho el mes pasado, desde la cárcel, con un resultado similar.

Enojado por los números finales del sondeo, el dirigente de MILES decidió borrarla. Y acusó del resultado a favor de Macri a los supuestos trolls oficialistas.

“¿Cómo calificarías al gobierno de Macri”? fue la pregunta que propusó D’Elía el sábado. Sus seguidores tenían tiempo hasta las 18 del domingo para responder. Pero cuando la tendencia a favor de Macri era demasiado amplia, el propio piquetero decidió levantarla.

El 64 % de los que votaron calificaron de buena la gestión del oficialismo mientras que el 36 % desaprobó al gobierno. A pocos minutos del final del sondeo en el que participaron más de 21.000 usuarios, D’Elia eliminó la encuesta de la red social.

“Los call center, trolls, big data y Durán Barba son la parafernalia de las corporaciones para atacar la plena vigencia de los Estado-Nación”, acusó D’Elia. Y agregó: “No podrán con el profundo deterioro económico y la enorme pauperización a la que son sometidos los trabajadores y los pobres de nuestro país”.

El mes pasado, el dirigente social ya había realizado una encuesta similar en la misma red social en la que preguntaba: “¿Qué preferís, los errores de Macri o los aciertos de Cristina”? Con más de 20.000 votos, el 75% había elegido los errores de Macri y el 25% los aciertos de Cristina. En aquella ocasión, el piquetero K también levantó la encuesta y acusó a los trolls oficialistas de interferir en la consulta.

Fuente: https://www.clarin.com/politica/luis-elia-lanzo-encuesta-tuiter-gobierno-macri-ganaba-paliza-borro_0_Hyiy000cG.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

6 Consejos infalibles para enamorar a un hombre

Conquistar al hombre de tus sueños no es tan difícil como crees y aunque si …

Deja un comentario