Inicio > Destacadas > Diana Conti : “No nos disparemos en nuestras partes pudendas”

Diana Conti : “No nos disparemos en nuestras partes pudendas”

La Cámara de Diputados aprobó el pedido para que los domicilios de Julio De Vido dejen de estar protegidos por sus fueros como diputado y puedan ser allanados por la Justicia. La semana pasada, el kirchnerismo logró bloquear el proyecto, pero la detención de José López le dio un nuevo impulso a la propuesta. Finalmente, la iniciativa de Pablo Tonelli fue aprobada por 137 votos, contra 49 negativos.

Al comenzar el debate, Diana Conti adelantó que el sector más duro del kirchnerismo no iba a cambiar de opinión: “Si se aprobara esta resolución, se convertiría en un acto de onanismo público. Sería poner nuestras partes pudendas en exhibición para degradarnos frente a los otros poderes del Estado”.

“Los jueces saben cuáles son las leyes y la Constitución. Saben que si tienen que realizar un allanamiento, anotician a la Cámara y lo pueden hacer. Cuando la propia Cámara autoriza un allanamiento, cuando se plantea esa resolución conjuntamente con otra de diputados radicales pidiéndole al juez que nos diga si tenemos que desaforar o no al diputado De Vido no hay otra forma de llamarlo: es una intromisión indebida y marcación de la cancha de los jueces de Comodoro Py a esta Cámara”, protestó Conti exaltada y a los gritos.

A modo de conclusión, la diputada reclamó al recinto: “No nos disparemos en nuestras partes pudendas”.

Este mediodía, al entrar al Congreso, De Vido habló con la prensa y aclaró: “Estoy dolido e indignado, pero no preocupado”. Incluso, cuando los cronistas le preguntaron si tenía miedo de ir preso, desafió: “¿Ustedes me ven temeroso a mí?”.

Más allá del proyecto sobre los fueros de De Vido, Diputados tenía previsto votar esta tarde los proyectos de ley del Arrepentido y de Extinción de Dominio para facilitar la recuperación de bienes adquiridos indebidamente.

Fuente http://www.infobae.com/politica/2016/06/23/el-kirchnerismo-busca-frenar-los-allanamientos-a-julio-de-vido-no-nos-disparemos-en-nuestras-partes-pudendas/

Te puede interesar >>>

Claves de diseño a tener en cuenta antes de comenzar la renovación del hogar

Es normal que las personas piensen en grandes sumas de dinero cuando se plantean mejorar …