Inicio / Redes sociales / Lady Gaga se desnuda en Twitter y de fiesta con Lindsay Lohan

Lady Gaga se desnuda en Twitter y de fiesta con Lindsay Lohan

La cantante sorprendió con las fotos que subió a su cuenta de Twitter

Lady Gaga vuelve a sorprender. La cantante norteamericana subió una foto donde se la puede ver sin maquillaje, despeinada y sin ropa.

De forma muy natural, se sentó en un sillón completamente desnuda. También, dio a conocer detalles de una fiesta que compartió junto a la polémica actriz Lindsay Lohan en su casa. Aparentemente, fue un “pijama party” donde no pararon de divertirse hasta altas horas de la madrugada.

Según una fuente de X-17 Online, las celebrities “Estuvieron viendo películas y divirtiéndose con juegos de mesa. Posteriormente, las tres cenaron en el jardín y luego Lindsay y Gaga corrieron a jugar con diferentes prendas para disfrazarse”, comentó la fuente a X-17 Online

Eso sí, si quieren ver a Lana del Rey en plena euforia festiva no lo intenten, ya que la cantante parece que decidió quedarse tras las cámaras y su lugar lo suplió la fotógrafa Ellen Von Unwerth, amiga de las estrellas. Una pena, porque nos hubiera encantado ver a la cantante de Born this way mostrando su faceta más alocada. A ver si en la segunda edición de esta peculiar ‘fiesta de chicas’ tenemos más suerte.

pijama party de Lady Gaga y Lindsay Lohanpijama party de Lady Gaga y Lindsay Lohan

Deja tu comentario

Powered by Facebook Comments

Te puede interesar >>>

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …