Joven se opera los labios y queda como un monstruo

Joven se opera los labios y queda como un monstruo

Una modelo británica quería mejorar el aspecto de sus labios, pero le salió mal. «Tendrás una boca hermosa”, le dijo el vendedor del producto antes de la intervención. Al día siguiente se despertó con los labios hinchados y acudió directamente al hospital, pero ya era tarde.

Laura, una joven británica, vio como sus labios se hinchaban hasta cuatro veces su tamaño después de hacerse aplicar un producto indebido. “Todo lo que podía ver en el espejo era un monstruo”. A sus 27 años, Laura pensó que estaría “marcada de por vida” y que “podría haber muerto de una infección”.

Laura ha gastado en operaciones de cirugía estética más de 76.000 euros desde que a los 20 años pasó por primera vez por el quirófano. Las burlas sobre su apariencia la llevaron a ponerse en manos de los médicos.

La joven modelo trabajaba en una feria en Londres cuando el personal de otro stand se acercó para venderle un producto que mejoraría el aspecto de sus labios.

Fueron unos pinchazos en unos minutos y todo parecía muy limpio y seguro, explica en declaraciones al diario The Sun. “Fue como si me hubiera ido al dentista y me hubiesen puesto un anestésico.”

Al día siguiente se despertó con los labios hinchados y acudió directamente al hospital. Los médicos no pudieron hacer nada porque no sabían que sustancia le habían inyectado y la empresa a la que había comprado el producto solo se limitó a que no podían ayudarla porque habían quebrado.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …