Detienen a docente por haber seducido a un adolescente vía Facebook

Detienen a docente por haber seducido a un adolescente vía Facebook

La mujer de 44 años fue detenida en San Juan acusada de corrupción de menores, ya que habría seducido a un adolescente de 15 años a través de esa red social.
El jefe de la seccional 26a. de la ciudad de San Juan, comisario Diego Rocha, aseguró hoy que la mujer fue detenida el martes último apenas se encontró con el chico en el departamento Chimbas, a pocos da la capital de San Juan, en lo que consideró sería el primer encuentro que iban a concretar.

Rocha, en declaraciones a radio Cadena 3, dijo que los padres del joven detectaron el supuesto vínculo entre su hijo y la docente y realizaron la denuncia.

El comisario puntualizó que la detenida, de 44 años, está separada, tiene tres hijos de 13, 14 y 16 años y es docente especial, a la vez que aclaró que no había tenido hasta ahora contacto personal con el adolescente.

Según el jefe policial fueron transcriptas unas 300 páginas con conversaciones virtuales a través de Facebook mediante las cuales la mujer supuestamente «hizo la captación» del adolescente y que aparentemente contenían un «alto voltaje» sexual.

«Hubo un seguimiento por internet y se materializó el encuentro físico en la Unión Vecinal de barrio Santo Domingo» de Chimbas el martes último, sostuvo el comisario.

Los policías que seguían al chico dejaron que ambos conversaran un momento antes de intervenir.

Entonces, detuvieron a la mujer y entregaron al adolescente a sus padres.

Horas después, la policía allanó la vivienda de la maestra, por orden del juez Guillermo Adárvez, titular del Tercer Juzgado de Instrucción de la capital.

Allí fue secuestrada una computadora que será analizada para determinar si contiene conversaciones que la comprometan.
fuente > http://www.infonews.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …