Maravilla Martinez le daría la revancha a Chávez Jr. en mayo de 2013

Maravilla Martinez le daría la revancha a Chávez Jr. en mayo de 2013

Apenas «Maravilla» Martínez consumó la clase magistral de box con la que le arrebató el título mundial CMB de los medianos al mexicano Julio César Chávez Junior, comenzó a fogonearse la posibilidad de una revancha. En efecto, cuando todavía no pasaron dos semanas de la memorable pelea, ya hay una posible fecha y escenario para un nuevo encuentro.

La cita sería en la primera semana de mayo próximo en el estadio del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, en Texas, con capacidad para 60 mil espectadores. Y nuevamente estará en juego el título mundial, ahora en manos del argentino.

El dueño de la franquicia realizó una millonaria oferta que ya está en manos de Sampson Lewkowicz, representante de Maravilla. la propuesta podría ser aceptada siempre y cuando el boxeador mexicano se someta a rigurosos y periódicos controles antidóping, que fueron especialmente solicitados por Martínez luego de que se diera a conocer el positivo por marihuana de quien ya es su clásico rival.

Por ahora, el sueño del boxeador argentino de pelear en el estadio Monumental de River está frío, aunque no se descarta que se inicien gestiones en ese sentido para el segundo semestre de 2013.

Maravilla Martínez será operado en los próximos días en Madrid por su lesión de meniscos en la rodilla derecha, y luego comenzará con la rehabilitación.

MARAVILLA SIGUE LA GIRA: SE MOSTRÓ JUNTO A SIMEONE

En las últimas horas, Maravilla conoció a Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, en una producción para el diario deportivo Marca que se realizó en el estadio Vicente Calderón.

«En la selección, Simeone es el símbolo del guerrero, es ese jugador que terminas adorando, del que peensas que se necesitan más como él, que no brilla, pero termina brillando. El Cholo fue un jugador excepcional, uno de los referentes de nuestra selección», dijo el boxeador de 37 años.

Fuente > http://www.a24.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …