Inicio / Autoayuda / 10 consejos para mejorar tu vida sexual

10 consejos para mejorar tu vida sexual

Deja de aburrirte y sácale chispa a tu relación, con estos consejos para aquellos que creen que la atracción murió. La monotonía es un arma mortal para las relaciones de pareja, pues cuando la rutina se apodera de la pasión, el desinterés sexual se vuelve una amenaza latente que anunciaría una separación, pues la idea de hacer exactamente lo mismo una y otra vez, se convierte en un martirio.

Una pareja, para ser sexualmente plena, debe tener relaciones dos o tres veces por semana, indica revistacatalejo.com; así que la creatividad es parte esencial para mantener la llama encendida. Esto porque el acto genera que dos personas permanezcan juntas tanto física como espiritualmente, así que la falta de pasión y la preferencia por la costumbre y comodidad, son problemas.

¿Cómo hacerlo? Con información de entremujeres.com, te presentamos 10 consejos para incentivar el deseo sexual.

1. Redescubre sus gustos. ¿Crees que sabes todo de tu pareja? Si es así… ¡demuéstralo! Y utiliza todas las armas que tengas para retomar esa seducción que los unió en los primeros momentos de la relación. Por ejemplo, ¡bésalo! ¿Hace cuánto que no lo haces? Hazlo como si fuera la primera vez, hazlo por 15 minutos, pero no dejes que toque nada, concéntrense en el beso y seguro será el inicio de una gran noche.

2. Mejora tu apariencia personal. Es importante que se redescubran también en formas, pues la idea es no dejar pasar momentos que pueden ser especiales. Si una sorpresa le quieres dar, puedes esperarlo recién bañada con el único propósito de que cuando llegue cansado del trabajo, lo esperes lista para dormir, pero no sin antes darle un masaje en los pies; recuerda que esta parte del cuerpo está cubierta de terminaciones nerviosas y acariciarlo será una manera muy erótica de iniciar una gran noche.

3. ¡Saca tu lado cursi! ¿Crees que los detalles ya no son importantes porque ya llevan mucho tiempo juntos? ¡Al contrario! Es el momento ideal para echar a andar la imaginación y hacer uso del erotismo con la ayuda de música, velas, ropa sexy y caricias suaves que le provoquen escalofríos.

4. Los hijos a dormir. Muchas parejas aseguran que luego de la llegada de sus hijos, la llama de la pasión se apagó porque se enfocaron solamente en el cuidado de ellos, pero esto no tiene porqué pasar; los hijos son parte de la familia, pero el matrimonio es de dos y cada quien su habitación, así que llévalos a dormir, relájate y concéntrate en tu pareja. Para hacerlo más emocionante, puedes abstenerte de usar ropa interior y llevarlo a cenar por ahí antes de regresar a la cama…

5. ¡Adiós tele! Y computadora, iPad y todos los aparatos que por las noches no los dejan concentrarse en su relación, ya sea únicamente para hablar o para tener intimidad. Saca todo de la habitación y mejor lleva algunos objetos más interesantes como plumas, seda, lubricantes… Diferentes texturas que puedas pasar por la piel de tu pareja para darle sensaciones mucho más gratificantes que la telenovela de la noche.

6. Sin miedo… ¡Tócate! ¿Cómo quieres que sepa que es lo que más te gusta si ni tú lo sabes? Además de conocerte, le darás un espectáculo erótico de gran calidad, donde podrá aprender mucho para mejorar como amante…

7. Y la mejor manera de aprender es tocando, así que “juega, toca y aprende” y lleva su mano a esos íntimos lugares que quieras que aprenda a acariciar… Indícale cómo y deja el pudor a un lado, ya se conocen ¿no?

8. Rompe la rutina. Si estás cansado de lo mismo siempre, intenta algo fuera de esa rutina. Ya identificaste lo que te molesta, aburre o simplemente no se te antoja, así que ahora haz todo lo contrario, busca maneras divertidas de llevar el día a día; si siempre lo hace a oscuras, ahora con la luz prendida; si lo hacen en el cuarto, ahora en la cocina… ¡Ya cámbiale!

9. ¡A gemir! Escuchar los gemidos de la pareja puede significar satisfacción, así que se obtiene la propia también; no temas por los vecinos y saca tu mejor grito… Sólo cuida no extralimitarte con los sonidos, que salgan naturalmente, no tienes que fingir, sólo tienes que concentrarte en lo que estás haciendo y sintiendo, y esos gemidos saldrán solos…

10. ¡Habla! Expresar los sentimientos es una buena forma de iniciar o continuar con una gran relación. ¿Qué ya te aburriste del sexo? Habla con tu pareja y proponle algo que se te antoje, así iniciarán una aventura juntos que no sólo se queda en la cama…


Fuente: http://informe21.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …