Atencion hombres timidos: 10 cosas que deben saber sobre las mujeres

Atencion hombres timidos: 10 cosas que deben saber sobre las mujeres

“Las mujeres siempre están receptivas, no hacen nada, sólo miran, entonces es el hombre quien siente el deber de la iniciativa”, explica Martín Albamonte director de la Escuela Seducción Secreta . Y señala que los hombres que se acercan a la institución quieren aprender a encarar a una mujer y a no ser rechazados “Sin embargo, el ser rechazado es algo inevitable y ese primer NO siempre nos enseña algo”, asegura, “no hay que perder las esperanzas y siempre hay que reforzar la propia autoestima”.

Los hombres son mucho más simples que las mujeres y por eso no comprenden a ciencia cierta la complejidad que encierra el universo femenino y más a la hora de la conquista, si a esto le suman timidez muchas veces, el bloqueo es inevitable.
¿Qué buscamos nosotras?

Las psicólogas Sandy Cornejo y María Pía Estebecorena de CEimagen , señalan que, en general, “las mujeres apreciamos al hombre que se atreve, que es audaz y que nos encara (pero siempre con corrección) y detestamos al baboso y al ordinario”. Sin embargo, curiosamente, también nos atraen los tímidos. Pero no aquellos que posean una timidez tan extrema que les impida avanzarnos. “A todas nos seducen en mayor o menor medida esos hombres que por momentos se ruborizan y los hacen ver más dulces y entrañables”, afirman.

Aunque, en mayor o menor medida, puedan gustarnos los hombres tímidos, cuando esto se convierte en un bloqueo no está muy bueno que digamos. El término “timidez amorosa” fue utilizado por primera vez por el psicólogo Brian G. Gilmartin en la década del 70, quien investigó durante varios años este tema. Si bien hombres y mujeres pueden padecer este tipo de timidez, a los que perjudica en mayor proporción es a los hombres.

Por eso, acá van 10 cosas que los hombres tímidos deben saber sobre las mujeres:

1. Que preferimos los hombres seguros

2. Que es importante el buen sexo

3. Que nos gusta que nos escuchen

4. Que odiamos las frases hechas

5. Que odiamos a los cancheritos

6. Que muchas veces un NO puede convertirse en un futuro SI con paciencia y trabajo.

7. Que nos gusta que nos insistan pero que no nos cargoseen

8. Que estamos esperando que nos conquisten

9. Que entre un físico perfecto y alguien de gran personalidad que nos haga reír nos quedamos con este último.

10. Que nosotras también somos inseguras sobre todo cuando nos gusta alguien.


Fuente: http://www.noticiasdeljardin.com.ar/?p=53254

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …