Inicio / Destacadas / Lorenzino ratificó que no pagarán “un solo dólar” a los fondos buitre

Lorenzino ratificó que no pagarán “un solo dólar” a los fondos buitre

Según el ministro de Economía es por “orden de la Presidenta”. Esto pese a la reacción negativa de las calificadoras de riesgo y al reciente fallo judicial en EE.UU. Por Carlos Arbía, especial para Cronista.com

En el seminario internacional del Indec que se desarrolla en Pilar, el ministro de Economía, Hernán  Lorenzino, volvió a embestir contra las calificadoras de riesgo internacionales  y los fondos buitre que accionan frente a la Argentina.

Pese al fallo judicial en Estados Unidos y a la decisión negativa ayer de las calificadoras de riesgo sobre la deuda argentina, Lorenizno manifestó: “No le vamos a apagar un solo dólar a los fondos buitre”.

El ministro destacó que “el proyecto de desendeudamiento de la Argentina generó más de 5,5 millones de trabajo, y el Gobierno no va  a ceder a las presiones de aquellos que atenten contra este proceso de inclusión social que inició Néstor Kichner en el 2003.

“Por orden de la Presidenta (Cristina Kirchner) no vamos a negociar nada con los bonistas que no entraron al Canje I ni al Canje II y vamos respetar los compromisos que asumimos con el 93% de los bonistas que entraron al canje”.

Fuente > http://www.cronista.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …