Lorenzino ratificó que no pagarán “un solo dólar” a los fondos buitre

Lorenzino ratificó que no pagarán “un solo dólar” a los fondos buitre

Según el ministro de Economía es por «orden de la Presidenta». Esto pese a la reacción negativa de las calificadoras de riesgo y al reciente fallo judicial en EE.UU. Por Carlos Arbía, especial para Cronista.com

En el seminario internacional del Indec que se desarrolla en Pilar, el ministro de Economía, Hernán  Lorenzino, volvió a embestir contra las calificadoras de riesgo internacionales  y los fondos buitre que accionan frente a la Argentina.

Pese al fallo judicial en Estados Unidos y a la decisión negativa ayer de las calificadoras de riesgo sobre la deuda argentina, Lorenizno manifestó: “No le vamos a apagar un solo dólar a los fondos buitre”.

El ministro destacó que “el proyecto de desendeudamiento de la Argentina generó más de 5,5 millones de trabajo, y el Gobierno no va  a ceder a las presiones de aquellos que atenten contra este proceso de inclusión social que inició Néstor Kichner en el 2003.

“Por orden de la Presidenta (Cristina Kirchner) no vamos a negociar nada con los bonistas que no entraron al Canje I ni al Canje II y vamos respetar los compromisos que asumimos con el 93% de los bonistas que entraron al canje”.

Fuente > http://www.cronista.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …