Sabbatella: “Clarín desafía a la democracia”

El titular de la Afsca, Martín Sabbatella, dijo que «es gravísimo que el Grupo Clarín piense que puede estar por encima de una norma sancionada por amplia mayoría en el Congreso y de las decisiones de la Justicia», después que el portavoz del grupo anticipó que no presentará plan de adecuación.

«Es alarmante que algunos quieran seguir actuando como si estuvieran por encima de los tres poderes del Estado. Están desafiando a la democracia y al Estado de Derecho”, manifestó el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella.

El funcionario realizó esas afirmaciones luego que el portavoz del grupo Clarín, Martín Etchevers, adelantó que el multimedio no presentará su plan de adecuación a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual antes del 7 de diciembre, tal como lo establece el fallo emitido por la Corte Suprema.

El funcionario indicó que «la ley no cercena ningún derecho y por eso la Corte ha puesto un plazo concreto, el 7 de diciembre”, y  remarcó que “todos los grupos deben presentar el plan de adecuación a la Afsca para estar dentro de la ley».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …