Inicio / Turismo / ‘Aerolíneas Vacaciones – Viajá por tu país’

‘Aerolíneas Vacaciones – Viajá por tu país’

Empresarios y funcionarios jujeños definieron los detalles para los nuevos paquetes promocionales que representará a Jujuy en el programa nacional “Aerolíneas Vacaciones- Viajá por tu país”, de cara al inicio de la temporada veraniega 2013.
El empresariado jujeño ya presentó sus propuestas para ser parte de esta iniciativa nacional que comenzará en enero de 2013 y finalizará en junio con nuevas alternativas para que los turistas disfruten del potencial de la provincia.

Con el objetivo de promocionar los servicios de la aerolínea de bandera, desarrollar nuevos destinos turísticos en el país y afianzar los existentes, se armaron paquetes que combinan el vuelo, hospedaje y excursiones, con la participación de reconocidos operadores privados de turismo.
El programa se ejecutará a través de un grupo de operadores que integran el Programa “Aerolíneas Vacaciones”, impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo, Aerolíneas Argentinas y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).
Los paquetes que se ofrecerán están integrados por pasajes aéreos con importantes descuentos, alojamientos en los destinos elegidos, actividades y excursiones preparadas por prestadores y otros beneficios a ser acordados por cada destino.

“Desde el Gobierno se acompañará esta acción promocionando y difundiendo masivamente a través de los medios de comunicación y redes sociales las diferentes tarifas, transfer, alojamientos y demás alternativas de estos paquetes diseñados especialmente para la ocasión”, detalló el director provincial de Turismo, Juan Martearena.
Destacó también que la propuesta jujeña es la única que cuenta con excursiones, city tours y visitas libres a los museos de toda la provincia dependientes de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, “entre todos los sectores aportamos para continuar atrayendo a más visitantes a la provincia” concluyó.
En tanto, Adrian Contreras indicó que “quedó demostrado que el turista argentino opta y busca más los destinos no tradicionales, lo cual representa un ventaja competitiva para sitios emergentes como la región de las Yungas o los Valles por ejemplo”.

Hostnews Contenidos

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …