Habló la mamá de Julieta Gómez

Habló la mamá de Julieta Gómez

Desde que se dio a conocer la noticia sobre el trágico intento de suicidio de Julieta Gómez, varias personas salieron a hablar. Su amiga Natacha Jaitt, Natalia, la prima de la modelo y hasta su ex pareja, Rodrigo Santos, fueron dando detalles sobre el estado de salud de la ex participante de Soñando por Bailar 2.

Desde el Hospital Austral, donde se encuentra internada Julieta, nunca dieron ningún parte médico ni los familiares directos quisieron hablar con la prensa. Sin embargo, en las últimas horas, la madre de Julieta Gómez rompió el silencio y habló a través de un comunicado, según publicó haceinstantes.net

En el escrito se revela los grandes avances que la novia de Rodrigo Santos está teniendo. «Está estable y linda como siempre», dijo su madre. Se espera que puedan trasladarla al Hospital Fleni para que reciba una atención especializada.

Celia Gónzales, mamá de Julieta Gómez , paciente de cuidados intensivos, junto a toda su familia y allegados, dieron las gracias -en un comunicado- a todo el personal profesional, enfermeros, médicos, administrativos, seguridad y al director del hospital Austral por la atención y calidez humana.

«Hoy la sentaron en una silla de ruedas y la llevaron al lado de una ventana que da al parque del hospital; para nosotros eso es un gran paso. Estamos esperando que OSDE autorice el traslado de July al Fleni, para que comience sus ejercicios de rehabilitación. Muchas gracias a todos…», escribió la mamá de la modelo que sigue peleando por su vida.

Fuente: http://www.minutouno.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …