Lotería de Navidad para desempleados

Lotería de Navidad para desempleadosLa asociación ‘¿Yo? ¡Producto andaluz!’ ha decidido poner en marcha una iniciativa en la que ha regalado participaciones de un euro de Lotería de Navidad a todos los parados que se encontraban el pasado martes en la puerta de una oficina del Servicio Público de Empelo Estatal (SEPE) en Málaga.

El colectivo ha repartido un total de 333 participaciones, que hará dos nuevas entregas la próxima semana hasta completar el millar del número 11946, tras preguntar a todos aquellos que entraban en la oficina si eran desempleados e informándoles que «si toca ‘El Gordo’, son 20.000 euros».

El depositario de la lotería es el propio Bartolomé Florido y los décimos correspondientes están en los sistemas de seguridad de Cajasur, en el núcleo de población de Arroyo de la Miel, en Benalmádena.

El ‘Megagordo’ para los parados

La administración Nº1 de Lotería de Nules (Castellón), La Estrella de la Fortuna, regala a todos los parados de España que lo soliciten una participación para el ‘Megagordo’, sorteo que tendrá el 15 de diciembre y con el que podrán ganar un viaje al Caribe y 36.000 euros en Lotería de Navidad, lo que equivale a un total de 1.800 décimos.

Aunque resulte difícil, si el número premiado en ‘El Gordo’ coincide con el de los décimos, el ganador se llevará un premio de 720 millones de euros, el más alto que se daría en toda la historia. Para poder aspirar a este suculento premio ha de cumplirse un único requisito: estar en situación de desempleo.

De este modo, a través de la página web www.megagordo.es se puede pedir la participación. En caso de resultar ganador, deberá acreditarse que el indiviuo estaba registrado en el INEM en el momento de solicitar la promoción y que es residente en España.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …