Moyano: "Los saqueos están impulsados desde el propio poder"

Moyano: «Los saqueos están impulsados desde el propio poder»

El titular de la CGT replicó las acusaciones del secretario de Seguridad, que había señalado a Camioneros y a la CTA opositora como impulsores de los ataques. «Es un jetón más, y voy a ir a la Justicia penal contra este señor», dijo sobre Sergio Berni

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que es «un disparate» la sospecha lanzada por Sergio Berni contra los gremialistas que marcharon el pasado miércoles a Plaza de Mayo.

El secretario de Seguridad declaró esta mañana que tienen identificados a gremialistas vinculados a Moyano y a Micheli en los saqueos de Campana y en los sabotajes eléctricos en Neuquén.

«Es un jetón más, que habla y habla y después no puede comprobar nada», respondió Moyano en diálogo con radio Mitre.

Moyano admitió que Héctor «El Paraguayo» González es un afiliado a Camioneros y en caso de que se comprobase su participación en los desmanes eso no implica un aval del sindicato.  «Yo no soy responsable por todo lo que hacen los compañeros», aclaró.

El líder «camionero» reiteró que a su entender los saqueos fueron producto de la necesidad y no estuvieron impulsados por algún grupo político. «Si los impulsó alguien, fue desde el propio Poder», acusó.

El camionero aseguró que «todo el mundo repudia esto; quién no va a repudiar este tipo de situaciones (…) jamás se nos pasaría por la mente una cosa de esta naturaleza (…) pero evidentemente hay gente que tiene muchísimas necesidades», afirmó.

“Si este Berni ha pertenecido a los servicios de inteligencia del ejército, creo que tienen los suficientes instrumentos para investigar (…) que investigue lo suficiente para ver si son camioneros, porque las camperas nuestras andan por todos…», ironizó.

Asimismo, tildó de «jetón» al secretario de Seguridad de la Nación, y lo acusó de «habla, habla y después no puede confirmar nada». «El Gobierno ha perdido totalmente la seriedad (…) estos hechos traen más incertidumbre y temor en el conjunto de la sociedad», añadió.

fuente>infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …