Scioli sobre los saqueos: "Uno a uno van a ir todos presos"

Scioli sobre los saqueos: «Uno a uno van a ir todos presos»

El gobernador aseguró que hay grupos que «quieren llevar agua para su molino» con los robos, pero aclaró: «Nosotros tenemos mucha experiencia y no vamos a caer en la trampa». Pidió «confianza y tranquilidad» a todos

«La instrucción es muy clara. Estamos supervisando personalmente el operativo para poner a disposición de la Justicia a estos violentos. Uno a uno, todos van a ir presos«, prometió Daniel Scioli en diálogo con Radio 10. 

De ese modo se refirió a los grupos que ayer protagonizaron saqueos en Campana y en Zárate y adelantó que actuarán de la misma manera en caso de que otras personas intenten movimientos similares.

El mandatario diferenció a los movimientos que reclaman ayuda social de «las bandas organizadas» que llevaron adelante los robos con «palos, tumberas y armas». «Vamos actuar con toda la firmeza, dentro del marco del Estado de derecho; esa es la instrucción que he dado a todos mis colaboradores», suscribió.

El mandatario bonaerense indicó que «algunos violentos piensan que van a llevar agua para su molino, queriendo generar zozobra en fechas caras a la sensibilidad de la gente», pero resaltó: «Tenemos mucha experiencia para caer en la trampa«.

«Yo quiero llevarle tranquilidada a la gente. Estamos trabajando para garantizar la paz social. Y vamos a actuar con toda la firmeza del caso«, completó.

fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …