Inicio / Destacadas / Scioli sobre los saqueos: “Uno a uno van a ir todos presos”

Scioli sobre los saqueos: “Uno a uno van a ir todos presos”

El gobernador aseguró que hay grupos que “quieren llevar agua para su molino” con los robos, pero aclaró: “Nosotros tenemos mucha experiencia y no vamos a caer en la trampa”. Pidió “confianza y tranquilidad” a todos

La instrucción es muy clara. Estamos supervisando personalmente el operativo para poner a disposición de la Justicia a estos violentos. Uno a uno, todos van a ir presos“, prometió Daniel Scioli en diálogo con Radio 10. 

De ese modo se refirió a los grupos que ayer protagonizaron saqueos en Campana y en Zárate y adelantó que actuarán de la misma manera en caso de que otras personas intenten movimientos similares.

El mandatario diferenció a los movimientos que reclaman ayuda social de “las bandas organizadas” que llevaron adelante los robos con “palos, tumberas y armas”. “Vamos actuar con toda la firmeza, dentro del marco del Estado de derecho; esa es la instrucción que he dado a todos mis colaboradores”, suscribió.

El mandatario bonaerense indicó que “algunos violentos piensan que van a llevar agua para su molino, queriendo generar zozobra en fechas caras a la sensibilidad de la gente”, pero resaltó: “Tenemos mucha experiencia para caer en la trampa“.

Yo quiero llevarle tranquilidada a la gente. Estamos trabajando para garantizar la paz social. Y vamos a actuar con toda la firmeza del caso“, completó.

fuente > infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …