Programa "Argentina en bicicleta"

Programa «Argentina en bicicleta»

La Secretaria de Turismo Laura Santiago participó de la presentación del Programa «Argentina en Bicicleta» encabezada por el Secretario de deportes del Ministerio de Desarrollo social Claudio Morresi, la Diputada Nacional Ana Ianni, el Intendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti y el PTE de la Unión ciclista de la Rep. Argentina Gabriel Curruchet.
El programa «Argentina en Bicicleta» tendrá seis competencias de ciclismo que se desarrollaran en seis distintas provincias de la Argentina, con el objetivo de promover la actividad turística y el ciclismo. Esta organizada por el INPROTUR y fiscalizado por FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta).

El Calafate será uno de los destinos que forman parte de este programa y «Desafío del Glaciar» se realizará el 12,13 y 14 de Abril del 2013. La misma será una competencia de ciclismo de Ruta.

La carrera transitará por los caminos próximos al Glaciar Perito Moreno. Podrán formar parte de este desafío ciclistas profesionales y amateurs.

El «Desafío del Glaciar» comenzará la actividad el viernes 12 de abril con la apertura del Village que se montará en el centro de El Calafate y donde los ciclistas podrán completar sus trámites administrativos y retiro de dorsales. Posteriormente la competencia contará con dos etapas: la primera el sábado 13 de abril, que unirá el Perito Moreno con El Calafate y la segunda el domingo 14 de abril, que se realizará en un circuito que partirá y regresará a El Calafate.

Hostnews Contenidos

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …