Los precios de la comida en Mar del Plata

Los precios de la comida en Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata se caracteriza por tener una variada propuesta gastronómica acorde a todos los bolsillos, con variantes para almuerzo o cena que van de los 40 a 120 pesos por persona.
Las propuestas gastronómicas para estas vacaciones de verano varían de acuerdo con el lugar y el menú, según pudo constatar Télam en una recorrida por diversos puntos de la ciudad.
Una hamburguesa con gaseosa, plato preferidos por chicos y jóvenes, en el centro marplatense cuesta entre 30 y 45 pesos, mientras que una pizza va de los 35 a 70 pesos.
El plato principal con bebida sin alcohol y postre sale entre 55 y 80 pesos en restaurantes de la zona de la peatonal San Martín y entre 90 y 120 pesos en Playa Grande o restós ubicados a la orilla de la playa en la zona sur.
Una parrillada para dos personas con ensalada mixta, bebida cola y sin postre va de los 150 a 170 pesos, una docena de empanadas de carne cuesta entre 50 y 72 y para comer al paso o presupuestos más ajustados, hay choripanes por 10 pesos.
Tomar un café va de los 10 a 13 pesos, mientras que una cerveza chica cuesta de 18 a 20 y un jugo exprimido de naranja entre 20 y 25 pesos.
Otra opción frecuente es que los turistas coman algo rápido en la playa, donde los costos son variados: un choclo cuesta 10 pesos, una gaseosa 12, una porción de rabas 48 y un tostado oscila entre 20 y 27 pesos.
La playa se presta para disfrutar a media tarde de un rico mate, lo que demanda 2 pesos para llenar el termo, en tanto media docena de churros cuesta 18 pesos y una docena de facturas va de 30 a 42 pesos. (Télam)

PIZZERIAS EN MAR DEL PLATA – Sitios Argentina

ROTISERIAS EN MAR DEL PLATA – Sitios Argentina

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …