Piscina con olas en Termas Marinas

Piscina con olas en Termas Marinas

A pocos minutos de San Clemente del Tuyú, ante un paisaje natural único e irrepetible, donde se funde el río con el mar, el parque recreativo Termas Marinas ofrece un destino ideal para las vacaciones, rodeado de naturaleza, relax y diversión en familia.

La gran atracción de esta temporada es la inauguración de la imponente piscina con olas. Cosquilleo, espuma y adrenalina a través del increíble oleaje de agua dulce, que alcanza olas superiores a los 2 mts de altura.

Termas Marinas estrena una de las únicas piscinas de su tipo, con tecnología de última generación que produce olas de diversos tamaños para vivir una experiencia mágica al aire libre. La piscina alberga 800.000 litros de agua con un largo más de 40mts y un ancho que llega a los 30mts, ideal para jugar y flotar en las olas.

La nueva incorporación de Termas Marinas se une a las 30 hectáreas de parque con distintas atracciones para todas las edades. Cuatro piletas de aguas termales combinan temperatura, sales y minerales para brindar una verdadera relajación física y mental. Para los más chicos, una pileta recreativa con agua templada y divertidos toboganes acuáticos de más de 30mts de recorrido, bajo la supervisión permanente de profesionales del lugar.

Con un profundo compromiso de servicio, el gran parque natural ofrece un ambiente divertido y relajado para distenderse en familia. Abierto durante todo el año, cada temporada suma nuevas atracciones: desde aventuras por el exuberante monte arbolado, paseos por los senderos, visitas al cangrejal, hasta un completísimo spa de primer nivel.

Una oportunidad imperdible es el ascenso al emblemático Faro San Antonio, primer faro de la Costa Atlántica y único en el país en contar con un moderno elevador panorámico, que permite a los visitantes subir a más de 60mts de altura y apreciar desde allí como el Río de La Plata le entrega sus aguas al Mar Argentino. Termas cuenta también con un circuito gastronómico a lo largo del parque, con exquisitas propuestas de sabores para cada momento del día.

Termas Marinas, con su impactante piscina de olas, redefine el concepto de vacaciones familiares, ya que es posible divertirse, relajarse y lograr una conexión con la naturaleza en un mismo lugar.

www.termasmarinas.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …