Recitales gratis en Baradero 2013

Recitales gratis en Baradero 2013

Con la actuación estelar del cantautor Abel Pintos el jueves 7 de febrero se iniciará la 39na. edición del Festival del Encuentro en Baradero 2013 que se extenderá hasta el domingo 10.

El Anfiteatro Pedro Carossi con capacidad para poco más de 10.000 espectadores, reunirá una vez más a artistas del folclore, el tango y el canto popular argentino y latinoamericano. Junto a Pintos en la velada de inauguración estarán sobre el escenario Abel Figueroa, Los Carabajal, Koky y Pajarín Saavedra y el Nuevo Arte Nativo, Rita Cortese, Víctor Velázquez y el humor de Gardinetti.

El viernes 8 actuarán Luciano Pereyra, Jairo, José Colángelo, Los Musiqueros Entrerrianos, Canto 4, Bruno Arias, Tomás Lipán y el Ballet Salta con un «homenaje» al Zurdo Sánchez y el humor de Gardinetti.

Para el sábado 9 se anuncia a Víctor Heredia y la Orquesta Sinfónica del Bicentenario, Sexteto Mayor, Yamila Cafrune, Sinfónica de Tambores, Los Kijanos, Iván Camaño, Anabella Zoch y el humor de Carlos García.

El cierre del domingo 10 correrá por cuenta de León Gieco, Franco Luciani, Facundo Toro, Mariana Cayón, Adrian Maggi, Por Siempre Tucu (Coco Martos-Roberto Pérez), Guillermo Fernández, La Yunta, Fernanda Domínguez, el humor de Carlos García y la consagración y revelación (Pre Baradero) del festival.

Fuente: Argentina.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …