Veranear en Chubut

Veranear en Chubut

La provincia patagónica cuenta con una amplia gama de paisajes y alternativas para los turistas durante la temporada estival. Aquí, un recorrido por sus principales playas.
A 5 kilómetros de Rawson se encuentra la villa balnearia de Playa Unión. En el verano, sus playas reciben a miles de turistas, quienes también tienen la posibilidad de disfrutar de sus bares y confiterías. En Playa Unión se puede practicar windsurf y surf; también es un lugar propicio para la pesca de costa.

Puerto Madryn cuenta con playas y médanos, siendo el lugar ideal para practicar buceo, kayak, mountain bike, trekking y diversos paseos náuticos. En esta temporada, la ciudad estrena balnearios accesibles que contarán con estacionamiento reservado para personas con discapacidad y/o movilidad reducida, y carpas especialmente adaptadas. Este año se suma a la oferta de paseos náuticos, el Regina Australis, un crucero de lujo que puede albergar a 373 pasajeros, y que realiza 2 salidas diarias, de 3 horas de duración cada una.

Puerto Pirámides, ubicada dentro de Península Valdés; es el Área Natural Protegida más importante de la provincia debido a su biodiversidad y extensión. Cada año, llegan turistas de todo el mundo para conocer este bellísimo lugar y realizar los avistajes de ballenas (de junio a diciembre).

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …