Inicio / Turismo / Veranear en Chubut

Veranear en Chubut

La provincia patagónica cuenta con una amplia gama de paisajes y alternativas para los turistas durante la temporada estival. Aquí, un recorrido por sus principales playas.
A 5 kilómetros de Rawson se encuentra la villa balnearia de Playa Unión. En el verano, sus playas reciben a miles de turistas, quienes también tienen la posibilidad de disfrutar de sus bares y confiterías. En Playa Unión se puede practicar windsurf y surf; también es un lugar propicio para la pesca de costa.

Puerto Madryn cuenta con playas y médanos, siendo el lugar ideal para practicar buceo, kayak, mountain bike, trekking y diversos paseos náuticos. En esta temporada, la ciudad estrena balnearios accesibles que contarán con estacionamiento reservado para personas con discapacidad y/o movilidad reducida, y carpas especialmente adaptadas. Este año se suma a la oferta de paseos náuticos, el Regina Australis, un crucero de lujo que puede albergar a 373 pasajeros, y que realiza 2 salidas diarias, de 3 horas de duración cada una.

Puerto Pirámides, ubicada dentro de Península Valdés; es el Área Natural Protegida más importante de la provincia debido a su biodiversidad y extensión. Cada año, llegan turistas de todo el mundo para conocer este bellísimo lugar y realizar los avistajes de ballenas (de junio a diciembre).

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …