De Narváez: “Conozco bien el mostrador, mañana el kilo de azúcar viene de 800 gramos”

De Narváez: “Conozco bien el mostrador, mañana el kilo de azúcar viene de 800 gramos”

El diputado nacional del bloque Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, calificó de “error” el congelamiento de precios que acordó el Gobierno con algunos sectores y advirtió sobre las consecuencias que trae aparejado esa medida.

“Hoy suena todo lindo, hasta dulce, mañana va a aparecer el kilo de azúcar con 800 gramos”, dijo el legislador nacional quien subrayó que “si hay alguien que piensa que congelando precios se controla la inflación, habría 180 países en el mundo que lo hacen y la verdad hay sólo dos: Argentina y Venezuela; no es una buena decisión”.

De Narváez aseguró que “congelar precios es un gran error” y que “los precios van a dejar de subir cuando se recupere la confianza”. En tal sentido, consideró que eso “se logra con un equipo económico que conduzca con seriedad; los chicos de La Cámpora son bárbaros para pintar paredes pero no para conducir la economía”, sentenció.

En declaraciones a Radio Mitre, el legislador nacional pidió copiar otros modelos como “Paraguay o Uruguay donde no congelan precios”. “Manejan la economía como una ciencia social (…) dan certezas y planifican el futuro, no van a los tumbos”, opinó.

FUENTE: infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …