Desmintieron que Maradona le haya ganado la pelea al fisco italiano

Desmintieron que Maradona le haya ganado la pelea al fisco italiano

La Agencia de Entradas de Italia negó este viernes que el ex entrenador de la Selección Argentina se haya librado de su deuda con el fisco, tal como lo había afirmado un abogado de Maradona unas horas antes.

¨La comisión central de impuestos no ha sido cancelada, ni declarada nula, ni alteró la deuda que el señor Diego Maradona tiene con las autoridades tributarias italianas¨, informó la agencia a través de un comunicado. De esta manera, desmintió las declaraciones del letrado Ángelo Pisani, quien confirmó que el ex futbolista había sido liberado de una deuda de unos 40 millones de euros, de los cuales 36 correspondían a los intereses generados desde 1984, año en el que Maradona llegó al club de fútbol Nápoli.

¨Maradona finalmente se ha liberado de la pesadilla del fisco y puede volver a Italia como un hombre libre¨, había anunciado Pisani. Según él, la Comisión Tributaria Central había confirmado la nulidad de las investigaciones fiscales, una versión rápidamente desmentida por el fisco italiano. El abogado del ídolo del Nápoli había anticipado también que presentaría una demanda al fisco italiano por los daños de imagen y persecución, por un valor de 40 millones de euros.

fuente > http://www.periodismo.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …