The Cheesecake Factory llega a Argentina?

The Cheesecake Factory llega a Argentina?

La operadora mexicana de restaurantes Alsea podría ampliar su cartera de negocios en la Argentina. La empresa dueña de Burger King y Starbucks, entre otras marcas, anunció a que alcanzó un acuerdo para operar y desarrollar en exclusiva unidades de la cadena estadounidense de comida al paso The Cheesecake Factory en México y Chile. Pero según informó también la compañía el acuerdo incluye además una opción para operar restaurantes The Cheesecake en Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

Según se explica en un cable de la agencia Reuters, “el convenio contempla inicialmente el desarrollo de 12 aperturas entre México y Chile para los próximos ocho años, con contratos de 10 años por restaurante y un derecho de prórroga de 10 años adicionales”, detalló la firma mexicana.

“Luego de la exitosa introducción de The Cheesecake Factory en Oriente Medio, tenemos el placer de anunciar un acuerdo con otro operador internacional con excelente oportunidades en México, Chile y otros países de América latina. Nuestro acuerdo con Alsea fortalece aún más nuestra capacidad para cumplir los objetivos de crecimiento y mejorar el valor para los accionistas”, dijo David Overton, Presidente y CEO de The Cheesecake Factory.

Creada en 1978, The Cheesecake Factory creó el concepto de cena de lujo informal en los Estados Unidos. En 35 años, la empresa de comida casual opera 177 restaurantes en Estados Unidos y tres más en Medio Oriente. Además tiene dos plantas de producción de panadería en Carolina del Norte que producen más de 70 variedades de queso y otros productos horneados.

FUENTE: cronista.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …