Viajar por Argentina con cupones de descuento

Viajar por Argentina con cupones de descuento

Existe una nueva posibilidad para poder tener una noche romántica con tu pareja o disfrutar de una buena salida para toda la familia y, que a la vez, te permita ahorrar. Ahora es posible y está al alcance de todos.

Esto es posible gracias a las cuponeras de descuentos online, que cuentan con un sistema seguro y confiable de inscripción y permite acceder a un abanico de ofertas en todos los rubros (viajes, restaurantes, espectáculos, servicios, entre otros).

El acceso a los descuentos no tiene límites

Enterateantes realizó un relevamiento de los portales que brindan al consumidor estos beneficios y nos detuvimos en Groupon, uno de los más reconocidos de la red, que cuenta con varias herramientas que le permiten al usuario estar al tanto de las ofertas de la ciudad donde se encuentra.

Los canales de comunicación son fundamentales y el portal cuenta con todos ellos. El usuario puede inscribirse y desde el sitio se le envía por mail las ofertas del día que pueden superar el 70% de descuento. Otra modalidad es instalar en el teléfono móvil una aplicación (App), el cual permite chequear los cupones desde el celular.

La gastronomía es uno de los más buscados y cuenta con ofertas en restaurantes de todo el país. Y la variedad es lo que marca la diferencia: asiática, naturista, delicias, dulces, criollo y los más ricos sabores del mar se pueden encontrar.

Lo mismo ocurre al realizar búsqueda de ofertas en viajes a todos los destinos turísticos. Mar, montaña, nieve, días de campo, son algunos de los destinos a hosterías u hoteles, que van de las 3 a las 5 estrellas. Bariloche, Calafate, Córdoba, Salta, Entre Ríos, Misiones, Cariló, Mar del Plata, Pinamar, San Bernardo, Buenos Aires, están en el abanico de opciones. Y se suman destinos en Uruguay cómo: Montevideo y Colonia del Sacramento.

Todas las opciones están al alcance de la mano y solo hay que saber buscar. Seguro, confiable y fácil de acceder.

Fuente > http://www.enterateantes.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …