Inicio / sociedad / Gobierno bonaerense vuelve a ofrecer 22,6% de aumento y los docentes lo rechazan

Gobierno bonaerense vuelve a ofrecer 22,6% de aumento y los docentes lo rechazan

Los dirigentes gremiales Roberto Baradel (SUTEBA) y Mirta Petrocini (FEB) dicen que “está en manos del gobernador volver a enmarcar el diálogo” y esperan que esto ocurra tras el feriado largo por Semana Santa.

Ratifican un plan de lucha que irá del 8 al 10 de abril próximo.

La reunión entre el gobernador Daniel Scioli y los gremios docentes terminó sin avances, ya que el Poder Ejecutivo provincial ratificó la oferta de 22,6 por ciento de aumento y los sindicatos volvieron a rechazarla de plano.

Los docentes volvieron a exigir que se reabra la paritaria, mientras ratificaron un plan de lucha que irá del 8 al 10 de abril próximo.

Al término del encuentro, los dirigentes gremiales Roberto Baradel (SUTEBA) y Mirta Petrocini (FEB) dijeron que “está en manos del gobernador volver a enmarcar el diálogo” y dijeron esperar que esto ocurra tras el feriado largo por Semana Santa.

“El gobernador debe encaminar el diálogo e impedir que sus funcionarios realicen una campaña sucia contra los docentes”, señaló Baradel, al cuestionar las palabras del jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien había denunciado una intención “destituyente” detrás del paro de maestros.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …