Infraganti: descubren a médico teniendo sexo con enfermera sobre una camilla

Infraganti: descubren a médico teniendo sexo con enfermera sobre una camilla

Pacientes de un centro de salud de la ciudad de Salta realizaron una denuncia a la Policía porque mientras esperaban ser atendidos el médico mantenía sexo con una enfermera en la camilla del sector pediátrico.

El insólito episodio se produjo en el Centro de Salud 27, del barrio Intersindical, y fue protagonizado por una enfermera de 42 años y un médico de 32, en momentos en que varios padres con sus hijos esperaban ser atendidos en el servicio de pediatría.

De acuerdo con la información difundida por el sitio de El Tribuno, comenzaron a escucharse gemidos y desde la sala de espera la primera sensación es que se estaba asistiendo a una persona con fuertes dolores.

Sin embargo, los pacientes se dieron cuenta que los gemidos de lamento habían derivado en gritos de placer, a tal punto que, de acuerdo con los testigos, comenzaron a vibrar los vidrios del centro de salud público.

Uno de los padres de los nenes que esperaban ser atendidos, molesto por la situación, decidió actuar. Fue entonces cuando irrumpió en el interior del consultorio y se encontró con los dos profesionales desnudos, tendidos en la camilla en la que iban a ser atendidos los infantes.

De inmediato, los pacientes denunciaron el hecho a la Policía a través del teléfono 911 y una comisión policial se presentó a identificar a la pareja.

Según trascendió, la enfermera intentó ensayar una explicación a lo ocurrido bastante inverosímil, ya que argumentó que en realidad todo había sido una confusión motivada en que tuvo que aplicarle una inyección al médico.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …