Inicio / Negocios & Dinero / Nuevas impresoras Epson 2013

Nuevas impresoras Epson 2013

Epson presenta sus impresoras multifunción L210 y L355 con su innovador sistema continuo original de tinta. Dos excelentes opciones para que los chicos puedan imprimir miles de páginas y los papás no tengan que preocuparse por el recambio continuo de los cartuchos; ahorrando en costos de impresión.

La Epson L210 imprime, copia y escanea, es fácil de usar y con diseño compacto. El modelo Epson L355 es una multifunción inalámbrica Wi-Fi y de mayor velocidad que permite imprimir desde cualquier lugar en tu casa, con tu teléfono inteligente, tablet o cualquier otro dispositivo móvil con la aplicación Epson iPrint.

“Desde Epson continuamos desarrollando productos pensando en las necesidades de nuestros usuarios. En este caso presentamos la única línea de impresoras y multifunciones en el mundo con sistema continuo original de tinta ideal para aquellos usuarios que imprimen mucho y necesitan un bajo costo de impresión” dijo Alejandra Introna, Consumer Product Manager de Epson Argentina.

Ambos modelos incluyen un set de botellas que permiten imprimir hasta 4.000 páginas en negro y 6.500 páginas a color. La tinta parece inagotable ya que cada impresora lleva cuatro botellas, una de tinta negra más las correspondientes a los colores cian, magenta y amarillo, que contienen 70 mililitros de tinta, lo que equivale a 35 cartuchos.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …