Nuevas impresoras Epson 2013

Nuevas impresoras Epson 2013

Epson presenta sus impresoras multifunción L210 y L355 con su innovador sistema continuo original de tinta. Dos excelentes opciones para que los chicos puedan imprimir miles de páginas y los papás no tengan que preocuparse por el recambio continuo de los cartuchos; ahorrando en costos de impresión.

La Epson L210 imprime, copia y escanea, es fácil de usar y con diseño compacto. El modelo Epson L355 es una multifunción inalámbrica Wi-Fi y de mayor velocidad que permite imprimir desde cualquier lugar en tu casa, con tu teléfono inteligente, tablet o cualquier otro dispositivo móvil con la aplicación Epson iPrint.

“Desde Epson continuamos desarrollando productos pensando en las necesidades de nuestros usuarios. En este caso presentamos la única línea de impresoras y multifunciones en el mundo con sistema continuo original de tinta ideal para aquellos usuarios que imprimen mucho y necesitan un bajo costo de impresión” dijo Alejandra Introna, Consumer Product Manager de Epson Argentina.

Ambos modelos incluyen un set de botellas que permiten imprimir hasta 4.000 páginas en negro y 6.500 páginas a color. La tinta parece inagotable ya que cada impresora lleva cuatro botellas, una de tinta negra más las correspondientes a los colores cian, magenta y amarillo, que contienen 70 mililitros de tinta, lo que equivale a 35 cartuchos.

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …