Aumentan a 400 mil pesos la recompensa por datos sobre María Cash

Aumentan a 400 mil pesos la recompensa por datos sobre María Cash

El Ministerio de Justicia duplicó la recompensa, ahora de 400 mil pesos, para quien pueda brindar datos para localizar a Maria Cash, quién desapareció el 8 de julio de 2011 en Salta.

A partir de hoy, con la publicación en el boletín Oficial de una resolución del Ministerio de Justicia, la recompensa será de 400 mil pesos a quien pueda aportar datos certeros sobre el paradero de la joven.

Asimismo, el Gobierno pidió desde la web de Presidencia que quienes puedan aportar información se comuniquen al teléfono del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al (011) 5300-4020.

La resolución que firmó el ministro de Justicia, Julio Alak, recordó que la recompensa está vigente dese febrero de 2012, cuando en principio era de 200.000 pesos, en el marco de la causa sobre «ubicación de paradero» que lleva adelante la Justicia Federal de Salta.

Tras señalar que, como no se obtuvieron datos de la joven, era «indispensable» incrementar la oferta de recompensa y la duplicó a 400 mil pesos

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …