Juan Carlos Calabró: "Cuando alguien no puede explicar de qué labura, hay algo raro"

Juan Carlos Calabró: «Cuando alguien no puede explicar de qué labura, hay algo raro»

El actor cómico Juan Carlos Calabró encaró al esposo de su hija Iliana, vinculado con la causa por lavado de dinero que golpea a personas vinculadas con el kirchnerismo.

Luego del escándalo que se suscitó anoche por el lavado de dinero que involucra a Leonardo Fariña, esposo de Karina Jelinek, y a Fabián Rossi, esposo de Iliana Calabró, se dio a conocer el encuentro entre Juan Carlos Calabró y su yerno.

Según informó Jorge Rial en «Intrusos», el encuentro entre Fabián Rossi y Juan Carlos Calabró fue ese lunes por la mañana y las declaraciones del cómico habrían sido: «¿Cómo puede ser que de ser Rossi, un ignoto, pasa a ser el enemigo número uno? Lo lamento mucho por él y por Iliana pero esto es un papelón. Como si tuviera poco, siento que ahora tengo un problema más».

Además, Calabró le habría preguntado a su yerno sobre su trabajo en Panamá y Rossi le explicó que él había organizado la fiesta del Bicentenario Argentino en ese país. Y habría agregado: «Armar una sociedad no es un delito».

Frente a esas respuestas poco claras, según Ratingcero.com, Calabró le dijo a su yerno: «Cuando alguien no puede explicar claramente de qué labura, es porque algo raro hay».

Iliana Calabró fue interceptada por las cámaras de Intrusos y ratificó el encuentro: «Rossi y mi papá se juntaron porque nos preocupa mucho la salud de mi papá. Él está muy mal con esto, como a cualquier persona que la acusarán de algo así».

Fuente > http://www.contextotucuman.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …