Inicio / Tecnologia & Electronica / Las tabletas desaparecerán en el 2018

Las tabletas desaparecerán en el 2018

Tablets desaparecerán en el 2018, según CEO de BlackBerry

Thorsten Heins afirmó que las tablets son una moda pasajera y desaparecerán dentro de cinco años, contrario a la creencia popular de que es un producto que llegó para quedarse.

De acuerdo con una entrevista para Bloomberg, el CEO de BlackBerry no le ve mucho futuro a las tablets, a pesar de que cuentan con una gran popularidad hoy en día, gracias a su práctico tamaño y peso ligero.

“No creo que haya una razón viable para tener una tablet en el 2018; creo que es probable que existan pantallas gigantes en tu trabajo o en tu casa, pero no una que transportes a todas partes: no son un buen negocio en realidad. Son una moda pasajera“.

Dichos comentarios de Thorsten Heins han recibido confusión y escepticismo por muchas personas y las estadísticas tampoco están a favor, ya que actualmente los tablets se perfilan como sólidos competidores frente a las portátiles y dispositivos similares, liderando el mercado Apple y con las propuestas de sistema operativo Android cada vez volviéndose más populares.

Dijo también que dentro de cinco años, el futuro de Blackberry estará resuelto y que podría volver a ocupar un buen lugar dentro del mercado de la telefonía móvil. Eso es lo que se encuentran planeando los miembros de la empresa y en lo que se ha trabajado a la fecha, a pesar de su precaria situación.

¿Predicción o simplemente molestia por el hecho de que PlayBook no tuvo una buena recepción? No se sabe a la fecha; pero por ahora BlackBerry sólo producirá smartphones y no tiene interés de adentrarse a otros mercados de nueva cuenta.

Fuente > http://www.geekets.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …