Subsidios para la creación de plataformas tecnológicas

Subsidios para la creación de plataformas tecnológicas

Se otorgarán aportes no reembolsables de hasta $1.000.000 para proyectos que incorporen tecnologías relacionadas a la bioingeniería, la nanotecnología y las TIC, con la finalidad de aumentar la competitividad de las empresas.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, convoca a la presentación de proyectos en el marco de una nueva línea de financiamiento para PyMES que podrán solicitar hasta $1.000.000 en aportes no reembolsables. El propósito del instrumento ANR TEC 2013 es incrementar las capacidades de desarrollo e innovación en bioingeniería, nanotecnología y tecnologías de la información y la comunicación (TIC), mediante la creación o el fortalecimiento de plataformas tecnológicas. La convocatoria es administrada por el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) de la Agencia y permanecerá abierta hasta el 26 de abril.

Los proyectos a presentar deberán centrarse en la incorporación del equipamiento necesario para la creación o el incremento de capacidades tecnológicas que permitan a las PyMES nuevos desarrollos en bioingeniería, nanotecnología y TIC. Las PyMES beneficiarias contarán con un plazo máximo de seis meses para la ejecución de los proyectos.

La convocatoria es administrada por el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) de la Agencia y permanecerá abierta hasta el 26 de abril. Para acceder a bases, condiciones y formularios para la presentación de proyectos, ingresar al sitio http://www.agencia.mincyt.gob.ar/

Fuente: Argentina.ar.

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …