Inicio / Argentina / Subsidios para la creación de plataformas tecnológicas

Subsidios para la creación de plataformas tecnológicas

Se otorgarán aportes no reembolsables de hasta $1.000.000 para proyectos que incorporen tecnologías relacionadas a la bioingeniería, la nanotecnología y las TIC, con la finalidad de aumentar la competitividad de las empresas.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, convoca a la presentación de proyectos en el marco de una nueva línea de financiamiento para PyMES que podrán solicitar hasta $1.000.000 en aportes no reembolsables. El propósito del instrumento ANR TEC 2013 es incrementar las capacidades de desarrollo e innovación en bioingeniería, nanotecnología y tecnologías de la información y la comunicación (TIC), mediante la creación o el fortalecimiento de plataformas tecnológicas. La convocatoria es administrada por el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) de la Agencia y permanecerá abierta hasta el 26 de abril.

Los proyectos a presentar deberán centrarse en la incorporación del equipamiento necesario para la creación o el incremento de capacidades tecnológicas que permitan a las PyMES nuevos desarrollos en bioingeniería, nanotecnología y TIC. Las PyMES beneficiarias contarán con un plazo máximo de seis meses para la ejecución de los proyectos.

La convocatoria es administrada por el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) de la Agencia y permanecerá abierta hasta el 26 de abril. Para acceder a bases, condiciones y formularios para la presentación de proyectos, ingresar al sitio http://www.agencia.mincyt.gob.ar/

Fuente: Argentina.ar.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …