Inicio / Negocios & Dinero / El blanqueo de capitales comenzará a partir de junio

El blanqueo de capitales comenzará a partir de junio

El jefe del bloque oficialista en Diputados Agustín Rossi informó que el proyecto de ley que impulsa el blanqueo de capitales “tendrá mañana (por este martes) despecho de comisión” luego de recibir media sanción en el Senado para que el “1 de junio entre en vigencia”.

Con 39 votos a favor y 28 en contra, el proyecto fue aprobado por el Senado el pasado miércoles 22 y este martes se realizará a partir de las 14 horas el plenario de comisiones presidido por el titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Roberto Feletti. El proyecto de ley propone que aquellos que hayan fugado bienes o divisas al exterior puedan reingresarlos al país y reinvertirlos en el sector energético e inmobiliario.

Además, el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo crea un Certificado de Depósito para Inversión Inmobiliaria (Cedin) y el Bono Argentino de Ahorro para el Desarrollo Económico (Baade). Estas medidas permitirán ingresar divisas sin ningún tipo de costo financiero ya que no se deberán pagar intereses ni habrá sanciones penales e incluso los que decidan reinvertir en estos sectores no deberán especificar el origen de sus fondos.

Fuente > periodismo.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …