Inicio / Negocios & Dinero / Ya se pactan ventas de propiedades con CEDIN

Ya se pactan ventas de propiedades con CEDIN

El director de Inmobiliaria Bullrich, José Azpiroz Costa, afirmó que “ya se pactan ventas de propiedades contra CEDIN”, cuando todavía resta una semana para que este Certificado de Depósito para Inversión comience a circular.

“He visto operaciones de cocheras y departamentos pactadas contra CEDIN”, aseguró Azpiroz Costa, quien remarcó que “hay gente que ya está confiando” en este instrumento que el Gobierno emitirá a partir del 1 de julio próximo, en el marco del régimen de exteriorización de capitales no declarados en dólares.

El corredor inmobiliario destacó a radio Diez que “hay gente que si bien no se animaba a blanquear, ahora se anima”.

“Yo empecé desconfiando de los CEDIN desde el primer día en que se habló de los CEDIN, y lo hice saber. Después vinieron las reuniones en el ámbito del Banco Central, y nos explicaron que iban a perfeccionar esto”, señaló Azpiroz Costa.

Incluso remarcó que “hay desarrolladores que ofrecen un 20 por ciento de descuento” sobre el valor de venta si el comprador va con CEDIN, y puntualizó que “la primera propuesta con descuento salió de Córdoba”, del Grupo Dinosaurio.

“Lo digo y no tengo ningún empacho, no soy K para nada ni quiero ser grandilocuente, pero lo que sí creo, y que antes no creía, es que iba a haber tanta gente predispuesta a hacerlo, propietarios predispuestos a vender contra CEDIN”, subrayó el ejecutivo.

fuente > ambito.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …