El dólar 'blue' pega un salto a $ 8,30

El dólar ‘blue’ pega un salto a $ 8,30

El billete paralelo trepó 25 centavos en los últimos dos días, desafiando así los pedidos de Moreno. El oficial, por su parte, subió un centavo y cerró a $ 5,43 para la venta.

El dólar ‘blue’ mantiene la tendencia alcista de las últimas ruedas al crecer diez centavos respecto al “corte” de ayer y comercializarse a $ 8,30 en el mercado informal local.

En el transcurso de los últimos dos días, el billete paralelo escaló 25 centavos, desafiando los mandatos del polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y también lejos de mantenerse dentro de los parámetros que pretende el Gobierno.

El dólar oficial, por su parte, finalizó la última rueda de la semana bursátil con una suba de un centavo en ambas puntas respecto al cierre de ayer, hasta $ 5,38 para la compra y $ 5,43 para la venta, en las principales entidades financieras y casas de cambio ubicadas en el microcentro porteño.

En la plaza mayorista del Siopel el avance resultó de 0,15%, cifra que dejó al «billete» físico entre bancos en $ 5,4273 y al tipo transferencia en $ 5,426.

En el MEC, el tipo “hoy puesto” sumó 0,05%, hasta $ 5,423 y al “normal puesto” subió 0,25%, a $ 5,435.
Fuente : cronista.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …