El trabajo ideal para cada signo del zodíaco

El trabajo ideal para cada signo del zodíaco

Los planetas regentes de cada signo del zodíaco, señalan los puntos débiles o fuertes en las distintas áreas de vida. A continuación describiremos cuáles son las características propias de cada signo relacionadas con sus habilidades y su temperamento.

ARIES: Es emprendedor y audaz, necesita dar rienda suelta a su gran energía. Se desempeña muy bien en tareas autónomas, en negocios, y en profesiones relacionadas con la ingeniería y la medicina. Cuenta con gran capacidad de liderazgo.

TAURO: Es muy productivo y necesita seguridad, sus fines siempre son prácticos y realistas. Se destaca en tareas relacionadas con el mundo financiero: banquero, agente de bolsa, etc. Como es hábil con las manos también puede ser exitoso en profesiones como la jardinería o joyería.

GÉMINIS: La comunicación y la capacidad para relacionarse son muy importantes para Géminis, por lo cual se destaca en el área de las comunicaciones, específicamente en la televisión y radio, como conductor o productor. También obtiene excelentes resultados en el sector de las ventas.

CÁNCER: Es muy receptivo al entorno, funciona como una esponja, absorbiendo lo que sucede a su alrededor, ya sea esto positivo o negativo. Es muy creativo, de gran destreza manual, triunfa escribiendo, pintando, dibujando. Su éxito suele llegar después de los 35 años.

LEO: En apariencia busca ser centro de todas las miradas, aunque lo que necesita interiormente es poder expresar su fuerza interior. Se destaca como educador, artista, modelo, político, empresario y todo lo relacionado con la creatividad y popularidad.

VIRGO: Es práctico, curioso e inteligente, muy detallista y devoto al trabajo. Se desempeña muy bien como ejecutivo y director de empresas, también en tareas relacionadas con la salud, la investigación y el campo científico.

LIBRA: Es amante de la belleza y el conocimiento, mientras que rechaza las situaciones conflictivas. Es un juez excelente, muchos nativos del signo buscan profesiones relacionadas con el campo profesional de las leyes, las relaciones públicas y el arte.

ESCORPIÓN: El motor que lo impulsa es alcanzar el éxito y una buena posición económica, la profesión no tendrá mayor importancia. Es eficaz y logrará destacarse como ingeniero, ejecutivo de la industria, arquitecto, también lo atrae el campo de las ciencias.

SAGITARIO: Es uno de los signos más sociables, su espíritu es positivo y abierto. Valora mucho la libertad, y se expresa constructivamente en el campo de los negocios, las leyes, la religión. También puede ser buen deportista, le atrae la vida al aire libre.

CAPRICORNIO: Es realista, ambicioso, posee gran determinación. Capricornio se destaca en tareas de gran exigencia. Como signo de Tierra, está muy conectado con la naturaleza, se inclina por profesiones como la agricultura, la veterinaria, forestación, biología.

ACUARIO: Es un signo de Aire, y necesita sentirse libre. Se desenvuelve mejor en tareas independientes, en temas novedosos y originales. Es un excelente comunicador, por lo que se desempeña muy bien en tareas de locución, en relaciones públicas, también en la aviación o actividades marinas.

PISCIS: El trabajo social es el fuerte de Piscis, una tarea en la que pueda desarrollar sus cualidades de empatía y sensibilidad. Se desempeña muy bien como médico, terapeuta, trabajador social, también tiene inclinación por las ciencias ocultas.

Fuente: http://voces.huffingtonpost.com/2013/07/08/trabajo-signo-zodiacal_n_3563196.html?utm_hp_ref=voces

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …