Murió Renzo

Murió Renzo

Renzo Salvatore Antonelli, el niño correntino de dos años que había sido trasplantado del corazón en el Hospital Garrahan dos meses atrás falleció el centro asistencial, según trascendió esta mañana. La noticia fue confirmada por su abuela, Patricia Leguiza. 

El pequeño, que estaba muy grave desde el martes, había padecido complicaciones tras varios paros cardíacos que había sufrido en los últimos días.

Anteayer, su abuelo, Jorge Ramos había adelantado que la situación del niño era “crítica” y que estaban a la espera “de un milagro”.

El hombre había descartado que la desmejora se debiera a un rechazo del órgano. Por el contrario, informó que el último paro provocó daños neurológicos y a otros órganos.

El pequeño nació con una miocardiopatía congénita, y luego de haber estado conectado varios meses a un corazón artificial, fue trasplantado el pasado 2 de junio en el hospital Garrahan. Su caso había movilizado a todo un país, que a través de las redes sociales había realizado numerosas cadenas de oraciones.

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …