Subió a internet fotos y videos de su novia y terminó preso

Subió a internet fotos y videos de su novia y terminó preso

El joven Uruguayo estaba detenido luego de que su exnovia lo denunciara por subir a internet fotos y un video de ambos teniendo relaciones sexuales, según informó hoy el diario Cambio de Salto, Uruguay.

El matutino informa que si bien en las imágenes no puede verse la cara del denunciado, si puede reconocerse un tatuaje que posee en una mano. De inmediato, la jueza Ivón Olivera solicitó la presencia de personal en sede penal, les dio una orden de allanamiento para la casa del denunciado y libró orden de detención.

Los efectivos incautaron una computadora con torre, pantalla, mouse, una cámara fotográfica, más de una docena de discos compactos, una memoria extraíble, una laptop, otra memoria de 2 GB de capacidad, dos pen drive, varios trozos de tela, libros, revistas y un teléfono celular.

El joven fue detenido y conducido ante la jueza la cual procedió a interrogarlo. Cambio informa que «si bien en un primer momento habría negado toda vinculación a la denuncia en su contra, anoche habría terminado admitiendo que era quien había subido las fotos y el video por despecho porque la denunciante lo había dejado».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …