Allanaron las oficinas de Alejandro Gravier, marido de Valeria Mazza

Allanaron las oficinas de Alejandro Gravier, marido de Valeria Mazza

La Justicia investiga a Alejandro Gravier por una presunta estafa en la venta de un terreno destinado a un proyecto inmobiliario.

La policía allanó las oficinas de Alejandro Gravier, el marido de Valeria Mazza, quien está involucrado en una investigación por presunta estafa. El operativo se realizó alrededor de las 15 de este jueves en el departamento donde además funciona la productora artística que tiene la pareja.

Gravier quedó implicado en una investigación por presunta estafa realizada a los compradores de una serie de lotes en Punta del Este que estaban destinados a la construcción de un barrio privado, según informó Jorge Rial en «Intrusos».

Al parecer, los clientes defraudados por la empresa desarrolladora del proyecto denunciaron a los responsables de la obra, y las pistas policiales condujeron a Gravier, por lo que allanaron su oficina, ubicada en Piedras 172.

El marido de Valeria Mazza habría sido el responsable de vender el terreno que después se loteó para la compra individual de futuros copropietarios. Pero aunque el empresario se desprendió de su parte del negocio hace años fue visitado este jueves por efectivos de la División de Estafas de la Policía Federal.

No es la primera vez que el negocio inmobiliario en Uruguay le trae dolores de cabeza a Gravier y Mazza, quienes hace tres años tuvieron que lidiar con las protestas de vecinos de Punta del Este, por el impacto ambiental de su hotel en Manantiales.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …