El candado que le puso Luisana Lopilato a Michael Bublé

El candado que le puso Luisana Lopilato a Michael Bublé

A pocos días de haberse convertido en padre de Noah Bublé junto a Luisana Lopilato, Michael Bublé estuvo como invitado en el programa «The View», junto a Barbara Walters, Whoppi Goldberg, Jenny McCarthy y Sherri Shepherd y sorprendió con un particular objeto que llevaba en su atuendo.

«¿Quién te puso ese candado en el jean?», le preguntaron a Bublé en el estudio. A lo que él respondió, divertido: «Es obvio que ninguna de ustedes alguna vez salió con una argentina». Ocurre que el músico apareció con un candado en la bragueta de su pantalón y, como era de esperarse, llamó la atención de las cuatro mujeres.

Durante la entrevista, realizada el día en el que cumplía 38 años, el cantante además aseguró que siente que este es el mejor cumpleaños de su vida, a pesar de que hace varios días que no duerme por su bebé y por haber comenzado con sus shows.

Las mujeres del programa le regalaron un body con una inscripción al frente que decía «Baby Bublé» y una detrás con el nombre del programa, «The View», pero Michael, con mucho sentido del humor, dijo que seguramente Noah iba a arruinarlo porque «hace mucha caca».

Por último Walters, de 83 años, concluyó revelando que quería ver qué había debajo de la cerradura. «Yo quiero la llave», exclamó, entre risas.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …