JAF volcó con su auto en la localidad de 25 de Mayo

JAF volcó con su auto en la localidad de 25 de Mayo

El conocido cantante, de 55 años, regresaba de dar un recital en San Juan cuando volcó con su auto en la localidad de 25 de Mayo.

Ahora que la podemos contar, decimos que fue sólo un susto. Pero pudo ser peor: el músico Juan Antonio Ferreyra, popularmente conocido como JAF, sufrió un accidente automovilístico que pudo costarle la vida. Así lo comunicaron desde el entorno del cantante a través de un breve comunicado de prensa.

En la tarde del domingo el ex Riff Juan Antonio Ferreyra, de 55 años, volcó con su auto en la localidad de 25 de Mayo cuando venía a dar un recital privado en San Juan.

El accidente se produjo en la Ruta 20, a 12 km. al Oeste de El Encón. El artista viajaba sólo en su automóvil.

El auto salió de la banquina y dio dos tumbos, según explicaron fuentes policiales.

Por suerte sólo se trató de un susto ya que el músico sufrió golpes leves y no fue necesario llevarlo al hospital.

Según comunicaron desde el entorno del cantante, JAF ya se encuentra descansando en su domicilio y en buen estado de salud.

«Sólo tuve heridas leves, pero sigo en pie, llevando mi música a todo el país. Quiero aclarar que por suerte sólo fue un mal momento pero me encuentro muy bien. Muchos fans ( 4 ó 5 más o menos) se han mostrado preocupados al enterarse de la noticia y a ellos quiero acercarles un poco de tranquilidad. Gracias por estar siempre atentos a todo lo que me sucede», expresó el cantante a través del comunicado.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …