Subastan la casa de John Lennon

Subastan la casa de John Lennon

La vivienda, en la que John Lennon vivió en su infancia, tiene un precio estimado entre 150.000 y 250.000 libras (de 242.442 a 404.070 dólares).

La inmobiliaria Entwistle Green espera que la propiedad, situada en el número 9 de la calle de Newcastle, genere, «por su historia y ubicación», una gran atención dentro y fuera del Reino Unido, según declaró al diario el director regional, Stephen Giddins.

Se trata de una vivienda adosada «modesta» de tres habitaciones, dos salas, un cuarto de baño familiar y un patio trasero, ubicada en una zona de Liverpool (noroeste de Inglaterra) actualmente popular entre los estudiantes y con muchas viviendas de alquiler.

La mayoría de las casas de la zona que salen a la venta se colocan por 150.000 libras pero los agentes creen que, tratándose de la primera residencia de Lennon, podría alcanzar un valor más alto del precio estimado.»Aunque la propiedad necesita ser modernizada, mantiene algunos rasgos originales que estoy seguro de que el nuevo dueño quiera conservar», señala Giddins.

La segunda casa de John Lennon, en la avenida Menlove, es ahora propiedad del National Trust, institución dedicada a la conservación del patrimonio nacional británico, por lo que no se descarta que sea una organización en lugar de un particular la que adquiera esta vivienda.

Según The Guardian, la puja tendrá lugar en The Cavern, el club de Liverpool donde los Beatles tocaron algunos de sus conciertos más celebrados.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …