Inicio / Politica / Mariotto dice que Massa no forma parte del peronismo

Mariotto dice que Massa no forma parte del peronismo

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, aseguró hoy que el intendente de Tigre, Sergio Massa, “no forma parte del peronismo” y que el Frente Renovador que encabeza “es una vertiente neoliberal”.

“Massa no forma parte del peronismo, ha asumido otro espacio. La vertiente neoliberal que expresa el Frente Renovador lo pone más cerca de otras instituciones partidarias que del peronismo”, afirmó Mariotto en diálogo con Radio La Red. “Se siente más cómodo con una política de corte neoliberal”, añadió.

Luego de que el consejo nacional del Partido Justicialista diera un apoyo rotundo a la presidenta Cristina Kirchner como conductora del movimiento, el vigobernador bonaerense sostuvo que “si Massa hubiese sido parte el peronismo, tendría que haber aportado al instrumento de las elecciones primarias alternativas por dentro del Frente para la Victoria”. “Eso resolvió su dirgencia, quizás por los compromisos que tienen con una idea que está por fuera de lo que es el peronismo y el Frente para la Victoria”, agregó.

En el consejo del PJ se trató también uno de los temas centrales de cara a 2015: la interna que definirá al candidato del partido, que tiene como principal promotor al gobernador Daniel Scioli. “Me parece que realmente falta mucho tiempo para establecer los ejes de quién va a conducir en 2015, falta mucho tiempo”, consideró Mariotto, y advirtió que “ni Scioli ni nadie” es candidato todavía para las presidenciales.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …