Joaquín Sabina fue hospitalizado de urgencia en México

Joaquín Sabina fue hospitalizado de urgencia en México

Joaquín Sabina tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Tijuana, en México, después de sufrir un problema de salud en pleno concierto en la propia ciudad mexicana.

El cantante se retiró por su propio pie del escenario después de solo media hora de concierto.

En un primer momento, ’CiudadSabina’, la web oficial del artista, confirmó estos hechos pero no precisó su estado de salud, aunque después sacó un comunicado explicando que ya está en el hotel y con buena salud.

Al parecer, según la versión oficial, se trata de una contractura muscular que, por sus primeros síntomas en el escenario, pudo confundirse con un infarto.

Su amigo, el también músico Pancho Varona ha quitado hierro a la hospitalización de Sabina mediante su cuenta de twitter. «Joaquín NO está internado. Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas», ha confirmado Varona.

Lo cierto es que el genial cantante y compositor andaluz no dio síntomas de encontrarse mal antes del concierto, tal y como aparece en la fotografía que Pacho Varona subió a su cuenta de Instagram, justo antes del recital que ambos dieron en Tijuana.

Fuente: http://www.primiciasya.com/internacionales/Joaquin-Sabina-ingresado-de-urgencia-en-un-hospital-de-Mexico-20131018-0074.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …