Plan Procrear en Corrientes

Plan Procrear en Corrientes

Con el objetivo de impulsar el plan de viviendas Procrear, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, y el intendente de la Ciudad de Corrientes, Carlos Mauricio Camau Espínola, mantuvieron un encuentro este martes en la sede central del organismo previsional para avanzar sobre los compromisos asumidos durante la campaña.

Con esto, el municipio puso a disposición el terreno para la construcción del Desarrollo Urbanístico de la ciudad, que se encuentra en proceso de licitación. Allí se prevé la construcción de 678 viviendas, con una inversión estimada de $219.175.287. Estará ubicado en el Barrio Santa Catalina y se estaría dando respuesta a más de 2700 personas que no tienen un terreno propio.

Por otra parte, en la provincia ya son más de 700 familias las que están construyendo en su terreno propio, por medio de créditos hipotecarios del plan Procrear.

En la reunión, Diego Bossio manifestó que “para nosotros es muy importante continuar trabajado con Corrientes y profundizando Procrear para que llegue a cada vez más correntinos. Con estas dos líneas que hemos lanzado para la compra de vivienda a estrenar y la línea de compra de terreno y construcción esperamos que muchos correntinos puedan anotarse y que muchos de estos créditos puedan ir para Corrientes”.

“Hay tiempo hasta el 19 de octubre para anotarse al próximo sorteo del 22 de octubre en Lotería Nacional en el que se sortearán 130.000 nuevas viviendas”, recordó.

La inscripción se puede realizar ingresando en www.procrear.anses.gob.ar, seleccionando la línea que le interese a la familia. El próximo 22 de octubre se sortearán 60.000 créditos para la compra de terreno y construcción, 50.000 para la construcción en terreno propio y 20.000 para la compra de vivienda a estrenar.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …