Inicio > Autoayuda > Dime cómo pones el papel higiénico y te dirés cómo eres

Dime cómo pones el papel higiénico y te dirés cómo eres

Hasta ahora hemos visto estudios de todo tipo. Desde los que enseñan cómo nos comportamos con los demás hasta los que saben qué traumas podemos tener. Todos parecían más o menos consistentes hasta que el diario británico ‘The Guardian’ ha publicado el último. Al menos curioso, en él aseguran que según uses el papel higiénico así eres.

Para realizarlo han contado con una muestra de 2.000 personas de diferentes características. De todas ellas se han podido extraer datos que dan como consecuencia unos perfiles muy detallados que explicarían de qué manera nos definimos según el modo en que colgamos el papel higiénico. ¿Dejas la parte que cuelga por atrás o por delante?

Si eres de los primeros debes saber que probablemente tengas problemas a la hora de relacionarte con los demás. Según este estudio ese tipo de personas son dóciles y pasivas, fácilmente manipulables. Por lo que los que lo dejan colgar por delante son justo lo contrario.

Aunque esta clase de estudios puedan parecer algo excéntricos, la cultura inglesa es más detallista que nosotros. De ahí que este tema sea casi una cuestión de estado.

Fuente: http://www.ideal.es/sociedad/201605/21/dime-como-pones-papel-20160520153819.html

Te puede interesar >>>

Indignación en México por búsqueda de una niña que nunca existió

Autoridades mexicanas descartaron este jueves que una niña se encuentre atrapada bajo los escombros de …

Deja un comentario