fbpx
Disfruta de los mejores juegos para el ordenador

Disfruta de los mejores juegos para el ordenador

Desde tu ordenador puedes acceder a un enorme catálogo de juegos totalmente gratuitos, para que disfrutes al máximo en tus ratos libres. Los tiempos de recreación son necesarios para relajar la mente y liberar el estrés, y nada mejor que los videojuegos para olvidarte de la rutina.
La página Friv2online.com tiene la mayor cantidad de friv juegos que puedes imaginar. Encuentras títulos de diferentes temáticas, desde deportes, aventura, estrategia y mucho más. Ya no tienes excusa para aburrirte en casa.

Una gran cantidad de juegos

Estos son algunos de los muchos juegos que consigues en la página web:

Fruit Ninja Online: el clásico juego del móvil también está disponible para el PC. Usa tu sable para cortar las frutas que van apareciendo en pantalla, teniendo cuidado de no tocar las peligrosas bombas.

Angry Birds: este juego te hará pasar horas pegado a la pantalla. Impulsa a los traviesos pájaros con una enorme resortera para eliminar a los detestables cerdos verdes que se esconden entre diversas estructuras. Es uno de los juegos friv más populares.

Pacman: sigue siendo uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos. La carita amarilla debe comerse todos los puntos de la pantalla mientras evita ser atrapada por los fantasmitas.

Spy Car: trabaja como agente secreto y no olvides equipar tu coche con pistolas y cohetes. Las misiones involucrarán a muchos enemigos peligrosos, por eso siempre debes mantenerte alerta.

Mario Forever Flash: un excelente juego de Mario que te hará volver a los clásicos. Ayuda a Mario a superar los diversos niveles y no dejes que el tiempo se agote.

Speedplay Soccer 2: juega un partido de fútbol y compite contra la computadora. Demuestra tus habilidades y asegúrate de derrotar a tus rivales. Es uno de los juegos friv predilectos por los amantes de los deportes.

Papas Freezeria: ¿cómo de rápido y bien puedes administrar tu tiempo en esta heladería local? Si no sabes la respuesta, la descubrirás al jugar por primera vez a este juego.

Stunt Maker: conduce tu moto sobre una serie de obstáculos e intenta detenerla en la zona correcta. Tienes que encontrar el equilibrio perfecto de velocidad si quieres ganar.

Woobies: los Woobies son criaturas muy graciosas. Ayúdalos a volar tirando al menos tres Woobies del mismo color y rescata a los bebés antes de que los destrocen. Este fabuloso juego también está disponible en la web Kizi2games.net. Los juegos kizi son muy divertidos y variados.

Beneficios de los videojuegos

Jugar videojuegos puede ayudar a nuestra salud física, mental y emocional. Mejoramos de una forma que nunca esperábamos. Veamos algunas de las formas sorprendentes en que jugar videojuegos puede beneficiar tu salud.

Mejoran la visión

Algunos estudios han demostrado que los juegos de computadora pueden mejorar tu visión. Estás obligado a buscar detalles en la pantalla y distinguir entre diferentes tonos del mismo color. Esta habilidad se vuelve útil en el mundo real, ya que te resultará más fácil distinguir entre colores cuando estás caminando. También notarás detalles más pequeños.

Algunos ayudan a realizar ejercicio físico

Muchos juegos involucran el aspecto físico. Just Dance, Wii Fit, Guitar Hero y más, te invitan a sacudir el cuerpo. Puede desarrollar tus músculos, mejorar la postura o concentrarte en la pérdida de peso. No todo es sentarse a jugar.

Combaten la dislexia

Si sufres de dislexia, tenemos noticias excelentes. Los juegos han demostrado algunos beneficios para superar esta afección. Si bien los investigadores no comprenden completamente la dislexia y por qué solo afecta a algunas personas, existen algunas teorías, y no se puede negar el resultado de los estudios.

Una de las teorías es que los problemas de atención conducen a la dislexia. El beneficio de los juegos es que te obligan a concentrarte durante largos períodos de tiempo. Lo más probable es que ni siquiera notes que te estás concentrando durante muchos minutos.

Fomentan la creatividad

La creatividad conduce a beneficios para la salud, y los juegos sin duda desarrollan la creatividad. Por ejemplo, los juegos militares y de disparos te llevan a superar misiones, descubrir a dónde ir y aprender todo sobre las diferentes armas. Con los juegos deportivos, a veces necesitas llegar a un nivel un poco más allá de lo normal. Debes dedicarle tiempo para lograr nuevos trucos en el snowboard o en la moto.
Hay juegos de puzles, de pintura, hoy en día encontramos infinidad de juegos que se poyan en la creatividad para ir pasando pantallas y avanzar.

Te puede interesar >>>

Propiedades en pesos en el interior del país

Propiedades en pesos en el interior del país

Inmersos aún en un complejo contexto nacional e internacional dominado por la pandemia, el mercado …