Inicio > Autos > El auto ideal para cada signo

El auto ideal para cada signo

El auto ideal de Aries
Existe un único vehículo para este signo: el auto deportivo. Y mientras más rápido sea mejor. Un Corvette puede ser el auto soñado, pero a medida que pase el tiempo, simplemente estará bien.
Claro que puede ocurrir que tu presupuesto no alcance a satisfacer tus deseos. No es sencillo alcanzar muchas veces los sueños, pero aún así harás lo posible por tener tu auto deportivo.
Los de Aries quieren algo que demuestre que son sofisticados, cool, más allá de la edad, de cuántos años de matrimonio lleven y de cuántos hijos tengan.

El auto ideal de Tauro
¿Qué busca Tauro en un auto? Fortaleza, confianza, y practicidad. Debe ser un auto cómodo, si es posible cuatro puertas. Un vehículo resistente y duradero. Pero los taurinos suelen ser pretenciosos y hasta quieren chofer junto con el auto. Los de alta gama son los preferidos por los taurinos.

El auto ideal de Géminis
Este signo es bien conocido por su apego a la movilidad y su falta total de paciencia con los obstáculos —el tránsito, por ejemplo—. Quiere un vehículo rápido, capaz de hacer rápidas maniobras y de soportar los impensados caminos que usa como atajos. Lo ideal son los autos medianos de cualquier marca, pero nafteros. Nada de gasoleros.

El auto ideal de Cáncer
Los de cáncer son familieros y tienden a ser sensatos, especialmente cuando hacen grandes compras. A la hora de elegir un amigo de cuatro ruedas pensarán primero en lo que éste podrá hacer por ellos y por los que aman. Los Sedan son los más aconsejables, o los SUV de ciudad y amplio espacio.

El auto ideal de Leo
No es secreto que al león se lo ha asociado siempre con la realeza, y que ésta siempre ha sido relacionada con el oro. Consecuentemente, el vehículo que conducen deberá tener una ligera tonalidad dorada.
Y, en cuanto a los gustos, siempre anda en busca de lo mejor. No entienden cómo alguien puede subirse a un autito de 20 años y sentirse feliz al andar. Antes que eso prefieren caminar.

El auto ideal de Virgo
Podemos definir a los nativos de este signo como compradores táctiles, algo que los vendedores suelen aprovechar a la perfección ni bien los reconocen. Ellos suelen abrir la puerta del automóvil en exhibición e invitar al interesado a tomar asiento, a entrar en contacto con las texturas y los aromas. Y una vez que estás detrás del volante, ya te sientes a gusto. Nada de autos básicos, pero se fijan en el consumo por kilómetro, el valor de reventa, y tantos otros datos como resistencia, confianza, y durabilidad.

El auto ideal de Libra
Venus, la Diosa de la Belleza, es la guía. En consecuencia, el atractivo absoluto estará entre las cinco características que más busca en un vehiculo. Los de Libra son personas que no pueden estar sin una pareja a su lado, de modo que los biplaza tendrán la ventaja. No serán tan importantes el fabricante, el modelo o el año como el confort .

El auto ideal de Escorpio
El automóvil para el escorpión sea posiblemente algo parecido al Batimóvil (guardado en la Baticueva bajo la mansión, y definitivamente no apto para la vista del público), o tal vez se trate de uno de los autos de James Bond, lo que significa nada menos que una Maserati o un Alfa Romeo. Los autos deportivos son su primera elección; pero si no es posible, incluso cuando se trate de algo que realmente no lo deslumbra, seguramente elegirá el negro —insiste en ese color, incluso para el interior—.

El auto ideal de Sagitario
Un Hummer, siempre que puedan pagarlo. O una combie, la idea es llevar a todos en su auto. Le encanta ser chofer de todas las salidas, con amigos, la familia o el equipo de fútbol. Obviamente quiere la posibilidad de un trailer para una moto de agua, de nieve, enduro o las bicicletas familiares.

El auto ideal de Capricornio
Al igual que el primo Tauro, existe un vehículo asociado seriamente a este signo. Aquel que tenga un precio accesible para sus moderados hábitos de consumo. Si es posible, que sea resistente a las abolladuras. La calidad viene siempre primero, antes que lo llamativo o brillante.

El auto ideal de Acuario
Nada común, normal, o simplemente igual a otra persona que conocen de algún lado. Los de Acuario saben cuál es su intención: asegurarse que esto no suceda. Esto quiere decir que el maravilloso mundo de los híbridos es para este signo, que prefieren conducir un P.T. Cruiser, o alguno que se ha vuelto retro. Les gustaría manejar lo que alguna vez fue un taxi, un bus escolar, un auto de policía, o incluso un coche fúnebre.

El auto ideal de Piscis
Los piscianos no sólo se sientan y conducen. Cuidan su automóvil como si se tratara de una persona viviente. Podría incluso hasta darle un nombre. Su auto es un reducto sagrado, al que solo pueden acceder las personas amadas, sean cuantos sean. Es posible que se te vea manejando un auto de lujo, pero no por el hecho de aparentar.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/afondo/El-auto-ideal-para-cada-signo-20140319-0053.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Ordenan suspender los cortes de gas por falta de pago

El Juzgado Federal de Dolores hizo lugar a un amparo colectivo presentado por la Asociación …