fbpx
El Banco Central ganó la pulseada contra el dólar ?

El Banco Central ganó la pulseada contra el dólar ?

El Lic. Gustavo Marangoni, Presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, dejó un título contundente al referirse a las últimas agitadas semanas del dólar en nuestro país.
Fue firme y seguro al aseverar que el gobierno está saliendo victorioso en la pelea por mejorar y luego mantener la paridad cambiaría según afirmó esta noche en una entrevista realizada por Raúl Tuny Kollmann en radio Del Plata en el programa Rayos X.

“El último año ha andado muy bien y creo que se va a seguir por este camino. Le tengo fé a la Argentina, le tengo fé al 2014, al 2015, al 2016. Un país que tiene un nivel de endeudamiento tanto público como privado tan bajo como el que tenemos, un país que tiene una situación cercana al pleno empleo, que produce alimentos, que tiene minerales y energía con un pontencial enorme para el desarrollo. Estoy convencido que la Argentina tiene las condiciones dadas para seguir por la vía del crecimiento para seguir generando un modelo sustentable. Seguro que los años que vienen serán mejores de los que pasaron porque tenemos una base sobre la cual sustentarnos.” Fueron las palabras del presidente del Banco Provincia. Fuente > http://www.haceinstantes.net

Te puede interesar >>>

Reseñas Google ¿Cómo conseguir comprar reseñas?

Reseñas Google ¿Cómo conseguir comprar reseñas?

Actualmente, el posicionamiento en internet es una de las prioridades de las empresas, negocios, emprendimientos …