Inicio > Destacadas > El exempresario de Avón, Coca Cola, Coty y actual de L´Oreal que degolló a su esposa en plena división de bienes

El exempresario de Avón, Coca Cola, Coty y actual de L´Oreal que degolló a su esposa en plena división de bienes

El hombre asesinó a su esposa mientras discutían los términos de su divorcio. Ocurrió en su propia casa, ubicada en un exclusivo country de Pilar.

Un empresario, de 52 años, asesinó este viernes al mediodía a su esposa, de 44, mientras discutían los términos de la división de bienes de su divorcio en una casa ubicada en el country Martindale de Pilar. El agresor fue identificado como Fernando Farré, quien, según su Facebook personal, fue director de las empresas Avón, Coca Cola y Coty. Actualmente, se desempeñaba como gerente general de L´Oreal.

Fuentes policiales aseguraron que el hombre tomó un cuchillo y le cortó el cuello a su mujer, identificada como Claudia Beatriz Schaefer. El hecho fue presenciado por los propios abogados de la pareja, ya que al momento del homicidio se encontraban discutiendo los términos de separación y la división de bienes.

Tras asesinar a su mujer, con quien tiene dos hijos, el ejecutivo intentó escapar corriendo por una de las calles del barrio cerrado, pero fue atrapado por las fuerzas policiales antes de salir del country, ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 2375.
La fiscal de violencia de género de Pilar, Carolina Carballido, quedó a cargo de la investigación.
El exempresario de Avón, Coca Cola, Coty y actual de L´Oreal que degolló a su esposa en plena división de bienes
Farré, de 52 años, es un reconocido empresario en el país y también en el exterior. Inclusive, en sus redes sociales, muestra fotos con celebridades como París Hilton, Lady Gaga, Susana Giménez y Juliana Awada, en eventos exclusivos, como desfiles de moda. (El Destape)

Te puede interesar >>>

Lo que se viene: blanqueo laboral y obras sociales

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió el lunes por la tarde con la …