Inicio > Turismo > El mejor y el peor asiento para viajar en Avión

El mejor y el peor asiento para viajar en Avión

De acuerdo al sitio web Skyscanner, dedicado a pasajes y ofertas aéreas, que le consultó a 1.000 pasajeros frecuentes acerca de sus preferencias a la hora de tomar un vuelo combinó los resultados de la encuesta descubriendo que existe un asiento muy especial.El más deseado es el 6A porque se encuentra entre las primeras filas, lo cual permite subir y bajar antes que los demás sumando que posee la vista al exterior de la aeronave.Por otra parte, 4 de cada 10 pasajeros prefiere las primeras filas de asientos y 6 de cada 10 eligen viajar mirando el paisaje por la ventanilla.

¿Cúal es el peor asiento? 

Según los encuestados, el peor asiento es el que se encuentra en el fondo del avión, el cual, según el modelo y la compañia aérea, podría ser el 31E. No tiene fácil acceso a los baños, no es fácil para descansar y hay que esperar mucho para que llegue el servicio de a bordo.

Lo mejor verus  lo peor de los viajes

La situación más votada fue en las que los dos asientos que están a cada lado del pasajero quedan libres y puede usarlos como cama. Por el contrario, la peor situación es tener una pasajera o pasajero que tiene ganas de hacer sociales y no dejando tomar un descanso durante el vuelo.

Feunte: tn.com.ar

Te puede interesar >>>

Las series de Netflix más vistas en Argentina

El número de “supermaratoneros”, la denominación que Netflix les asigna a los espectadores que miran …